Fugados de Cabimas. Autoridades del CICPC informaron que los hechos siguen en pleno proceso

«Los eventos están en pleno desarrollo y la cantidad no corresponde con la realidad, cuando disponga de la información actual con mucho gusto la transmito» afirmó el comisario Carlos García, jefe del CICPC Zulia

Hasta el momento es la única información oficial por parte del CICPC, y además de algunas muertes confirmadas, que solo serían 6, pero se estima que en total fueron 16 los abatidos en diversos hechos, donde el principal fue en los talleres centrales de La Salina de PDVSA.

La mayoría de los fugados fueron localizados cerca de La Salina-PDVSA, municipio Cabimas, listos para escapar y cuando se vieron acorralados por los organismos de seguridad, se generó un intenso intercambio de disparos que culminó con gran parte de los atacantes heridos, quienes fallecieron poco tiempo después, producto de las heridas.

La mañana de este lunes 6 de abril se informó que también murió a tiros Carlos Junior Sánchez Ortiz, apodado «El Carlitos«, quien se encontraba detenido por el delito homicidio.

Este se había escapado junto a 19 detenidos del Cicpc-Cabimas.

 Funcionarios de la GNB señalaron que Sánchez no atendió la voz de alto cuando lo vieron en las inmediaciones de los talleres centrales La Salina. Abrió fuego y se produjo el intercambio de balas.

Murió, la tarde del domingo, en el Hospital Adolfo d’Empaire.  

Deja un comentario