Decretan ‘toque de queda’ en Ureña y San Antonio del Táchira

Jorge Rodríguez, ministro de comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, anunció este lunes la decisión del gobierno de imponer toque de queda a San Antonio del Táchira y Ureña, ante el intento de factores de poder colombianos de colar entre los venezolanos que están regresando a Venezuela a través del Puente Simón Bolívar a desertores, paramilitares y mercenarios.

En este contexto indicó que se están chequeando los historiales de todos con la huella dactilar lo que ha permitido la captura de 3 paramilitares y un mercenario, este último entrenado con Clíver Alcalá Cordones.

El toque de queda será desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la mañana, informó el ministro de comunicación de Maduro.

Esto lo dijo luego de informar que todos los venezolanos que están retornando al país procedentes de Colombia deben ser sometidos a las pruevas por COVID-19 tengan o no síntomas y cunplir un aislamiento de por lo menos 14 días, para ello han dispuesto una logistica para evitar que circulen por el país sin corroborar que no estan contagiados.

Deja un comentario