Yaracuy. Joven forma la imagen del Nazareno con paquetes de arroz

Usó para ello  más de 100 bultos de arroz los que, distribuidos de manera artística, dan forma al rostro de Jesús de Nazareth

En estos momentos de crisis mundial por la pandemia del coronavirus la Fe en Dios se afianza entre las personas y es motivo de creación e inspiración artística, como le sucedió a José Ruiz, habitante de Sabanita en el municipio Peña del estado Yaracuy, quien realizó la imagen del Nazareno con empaques de arroz.

Ruiz es empleado de un establecimiento llamado HíperLider en la ciudad de Yaritagua en el estado Yaracuy, desde su lugar de trabajo le llegado el mensaje divino de Dios y estuvo durante medio día elaborando la imagen del Nazareno de Jesús, que llama a la reflexión sobre todo al tener tan cercana la Semana Santa.

Usó para ello los empaques de arroz los que, distribuidos de manera artística, dan forma al rostro de Jesús de Nazareth. Pero no a cualquiera, sino al Nazareno.

Yaracuy al Día lo entrevistó y el joven dijo que quiso hacer un a elevar la espiritualidad y la esperanza en superar el covid-19 pero haciendo un apoyo en la fe para superarlo.

Añadió que usó más de 100 paquetes del producto para dar forma a la imagen que sin duda alguna da un gran recibimiento y bendiciones a los usuarios de este local.

Academia de arte otorgó beca

La Academia Olivares, especializada en materia de arte, ya estableció contacto con José Ruíz, el joven empleado del supermercado HiperLíder en el estado Yaracuy y creador de la increíble obra del Nazareno con empaques de arroz.

La información fue publicada por el artista visual y conferencista venezolano, Óscar Olivares. A través de su cuenta en Twitter publicó el siguiente mensaje: “A quienes han estado atentos, ya pudimos conversar con José Ruiz y lo estamos apoyando para que pueda iniciar a estudiar arte en Academia Olivares lo antes posible”.

Yaracuy al Día/Prensa de Lara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s