Venezuela. Se eleva a 155 la cifra de casos por coronavirus

Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación, confirmó este sábado 04 de abril, dos nuevos casos de Covid-19 en el país, lo que eleva la cifra a un total de 155 contagiados.

Rodríguez informó que los nuevos contagiados residen en el estado Nueva Esparta. Se trata de “dos altos funcionarios de una alcaldía», para un total de 3 casos en la región.

Además informó que en las ultimas 24 horas no se registraron nuevos decesos, el número se mantiene en 7 fallecidos y 52 pacientes están recuperados.

Detalló que 31 pacientes se encuentran en atención domiciliaria, 32 en CDI, 20 en hospitales centinelas y 13 en clínicas privadas.

El vicepresidente sectorial señaló que «el coronavirus no respeta a los jóvenes», entre 20 y 50 años son la mayoría de los casos en el país.

Aseguró que la curva de crecimiento de casos de coronavirus en Venezuela, está aplanándose  «porque se cumple la cuarentena y estamos desinfectando los lugares».

Anunció que han visitado 92.237 viviendas, de los cuales en 8.115 se realizaron pruebas rápidas para el despistaje por presentar algunos síntomas.

Noticia al Día

Deja un comentario