Junto a Garnett y Duncan. Kobe Bryant fue exaltado al Salón de la Fama

Kobe Bryant ,Tim Duncan y Kevin Garnett, todos ellos estrellas de la NBA, fueron elegidos como los nuevos miembros del Salón de la Fama del básquet. 

Junto a ellos también fueron seleccionados el exentrenador de los Houston Rockets, Rudy Tomjanovich, con quienes ganó dos títulos de liga, y el exuniversitario Eddie Sutton, quien logró cuatro títulos nacionales masculinos de la NCAA.

A pesar que la temporada de la NBA se encuentra suspendida por causa de la pandemia del coronavirus, el comité del Salón de la Fama del Baloncesto cumplió con su programación original de dar a conocer a los nuevos miembros que serán introducidos el próximo 29 de agosto.

La elección de las tres megaestrellas de la NBA ya había sido anunciado de manera extraoficial el viernes por la noche a través de varios medios de comunicación y todos ellos consiguieron su nombramiento en la primera presentación a la votación después que se retiraron en el 2016 y cada uno de ellos ganó al menos un título de liga.

Bryant, que murió el pasado 26 de enero al caer el helicóptero en el que viajaba con siete personas, entre ellas su hija Gianna, (también fallecida), grabará así a fuego su leyenda en lo más alto del básquet mundial más allá del registro que dejó en la memoria de quienes lo vieron como atleta en su máximo esplendor.

Toda Pasión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s