Evalúan terminar el año escolar vía On-line

Nicolás Maduro anunció que se están evaluando las medidas necesarias para finalizar el curso escolar de forma On-Line, como parte de las acciones para frenar la propagación del coronavirus (Covid-19).

«Es muy probable que se tenga que culminar el año escolar, en el hogar vía ‘On-Line’, así como las misiones Sucre, Ribas y Robinson», expresó.

Señaló que la próxima semana el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz ofrecerá los anuncios con respecto a este tema. El detalle es que muchas regiones, como el Zulia, tienen serios problemas para la conexión vía internet.

En este sentido, habló de la necesidad de fortalecer la rutina familiar de lunes a viernes en los niños, con las tareas en los diferentes niveles de educación.

«Es muy probable que el año escolar atípico tenemos que reforzar la obligación de cuidar a Venezuela con la prevención», enfatizó. 

Las actividades escolares y académicas, quedaron suspendidas el pasado 12 de marzo, a todo nivel, como parte de las medidas para prevenir la propagación del coronavirus, ordenada por el gobierno. 

Deja un comentario