Terminó la espera por la cuarta temporada de «La Casa de Papel»

La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenó este viernes en Netflix, para felicidad de los millones de fanáticos de la popular serie española.

La serie española ha mantenido en vilo a todo el mundo a lo largo de cuatro años, pero los últimos episodios llegaron a las pantallas durante la cuarentena por coronavirus COVID-19, así que se convirtieron en la mejor distracción para todas las personas que permanecen aisladas en su casa.

La historia del legendario grupo de ladrones liderados por El Profesor se ha convertido en uno de los programas más adictivos de los gigantes del streaming.

Los fans de la serie producida por Alex Pina, se han expresado con fervor a través de las redes sociales, dando la bienvenida a esta nueva etapa en la vida de los asaltantes de la  Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, así como del Banco de España.

Según se ha podido anticipar, en esta cuarta temporada de La Casa de Papel,  que parece incluir más acción y más emoción, El Profesor pareciera perder el control al tropezarse con imprevistos, mientras que a Raquel Murillo (Lisboa) se le presenta la posibilidad de recuperar su antigua vida

Deja un comentario