Apartados de sus cargos funcionarios de Polilagunillas por bachaqueo de gasolina

Los funcionarios fueron captados detrás de la iglesia del sector Las Morochas,  vaciando el tanque de combustibles de sus motos asignadas para llenar pimpinas que presuntamente serian vendidas.

Esta acción fue captada a través de la cámara de un celular y las imágenes se hicieron virales en diferentes redes sociales, generando repudio de la colectividad. Lo cual generó la acción inmediata de la máxima autoridad municipal para que ordenara las sanciones administrativas que el caso amerita.

A través de su cuenta social de Instagram, el alcalde Leonidas González, informó  a la colectividad que los funcionarios policiales sorprendidos haciendo uso indebido de la gasolina fueron apartados de sus cargos, aunque el alcalde manifestó que «exigí el cese inmediato de sus funciones y además se les aplicaran severas sanciones.»

La autoridad municipal recalcó, que “nosotros no podemos permitir que se sigan presentando este tipo de situaciones que empañan la imagen y la moral de nuestra Policía Municipal de Lagunillas, es por eso que aplicaremos todo el peso de la ley a quienes incurran en este tipo de delitos.

SNC

Deja un comentario