Gobernador del Zulia: “Quien no use tapabocas en mercados, farmacias y centros de salud será detenido”

La mañana de este viernes, el Gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, durante la rueda de prensa diaria del Estado Mayor de Salud y Seguridad, felicitó a la población zuliana por haber entendido el mensaje de la cuarentena colectiva y social como medida de prevención del COVID-19.

Prieto Fernández, también destacó que iniciará un plan de ofensiva para mayor control sanitario en aquellos sitios donde exista más aglomeración de personas como el mercado Las Pulgas en el Casco Central de Maracaibo, para garantizar que estas dos semanas se pueda mantener la curva plana ya en decaída, más la distribución de 40 mil pruebas rápidas y hacer un descarte masivo absoluto.

“Exigimos la cero movilidad, mantener el horario de apertura de los establecimientos solo hasta las 2 de la tarde, que permanezcan dentro de los establecimientos un grupo mínimo de personas y el tema del tapaboca es una obligación”, acotó .

Asimismo, dijo que a las personas que entran y salen de los mercados populares se les realizará la prueba rápida para descartar cualquier caso.

“Quien no use tapaboca en mercados, farmacias, centros de salud, será detenido”, afirmó el Gobernador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s