Director de PoliLagunillas asegura que funcionarios de la institución no están “bachaqueando”

En días pasados circuló en redes sociales una fotografía donde aparecen unos funcionarios de PoliLagunillas extrayendo gasolina de una de las unidades motorizadas de la institución y se estimó que era parte de un grupo de funcionarios “bachaqueando” combustible.

Al respecto, el director de PoliLagunillas, Richard Gutiérrez se manifestó indicando que es una fotografía vieja y que nada tiene que ver sobre la situación actual.

“Esa fotografía es vieja, al punto que uno de los funcionarios que aparecen en la imagen ya no está al servicio de la institución. De igual modo, lo que hacían en ese momento era auxiliar a una unidad que tenía el tanque de gasolina averiado ”, apuntó.

Agregó que quieren desprestigiar a PoliLagunillas pero las investigaciones apuntan que es una fotografía fuera de contexto. Por los momentos los funcionarios han sido separado de sus funciones.

Ya el Alcalde de la entidad, Leonidas González, se pronunció y manifestó la orden de investigar a los funcionarios, así como la remoción de sus cargos.

“Ya el caso está en asuntos internos, y hasta ahora todo indica lo que he explicado, es una foto vieja, fuera de contexto, pero mientras se mantenga la investigación los funcionarios fueron apartados de sus cargos como medida protocolar en estos casos”, dijo Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s