Zulia. Desde el jueves 2 de abril detendrán vehículos de ciudadanos que circulen sin justificación

Este miércoles, se conoció que desde mañana jueves 2 de abril, todo vehículo que esté circulando en el estado Zulia sin justificación alguna será retenido y pasado a un estacionamiento dispuesto ya en el Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Así lo informó  el general de división Carlos Ríos Urbano, comandante de la Zona de Defensa Integral del Zulia (ZODI-Zulia), en rueda de prensa desde la sede de la Redi Occidente, ubicada en la avenida Milagro Norte, en Maracaibo, para informar en el Zulia la situación de la cuarentena  colectiva social, junto al Estado Mayor de Salud, encabezado por el gobernador Omar Prieto.

“Hacemos un llamado a la colectividad para mantener el civismo y a acatar las medidas de prevención”, reiteró.

Por su parte, el Mandatario regional, explicó que  “no se tomó la decisión de cerrar las principales vías de la ciudad, como la Circunvalación 1, Los Haticos, Circunvalación 2, como se estaba evaluando, pero se decidió instalar puntos de control en la capital zuliana”.

“Continuamos con los controles en la entidad y en todos los puntos fronterizos. Estamos en la semana de mayor repunte. Quédense en casa”, señaló Prieto.

Deja un comentario