Yordano: Alienta a sus seguidores a quedarse en casa

El cantante italo-venezolano Yordano Di Marzo alentó a sus seguidores a quedarse en casa. «No sirve de nada pelear con lo que no podemos cambiar», dijo en sus redes sociales.

«Si les sirve de algo mi experiencia, en 2015 pasé 50 días en un cuarto de hospital. De la incómoda cama a una incómoda silla, donde solo podía mirar por la ventana los cambios del invierno», escribió el compositor, recordando su trasplante de médula, necesario para recuperarse del cáncer.

«Luego estuve aislado los siguientes 90 días en un pequeño apartamento sintiéndome muy mal casi siempre. Salí por primera vez en el verano. Pasaron 150 días de aislamiento», contó Di Marzo quien, en ese momento, se mantuvo aislado para evitar comprometer su sistema inmunológico.

Yordano di Marzo: «La enfermedad remitió completamente»

La medida preventiva ante el covid-19 que han tomado la mayoría de los países es mantener a los ciudadanos en sus casas, y salir lo menos posible. Está orientada a disminuir la propagación del coronavirus y, a su vez, a evitar una saturación del sistema de salud.

«Lo hice para salvar mi vida y solo tuve dos compañías mi mujer y mi guitarra», remata Yordano. «Durante ese tiempo todo fue difícil, pero pudo ser peor, y lo lleve mejor cuando entendí a “la paciencia” y me entregué a sanarme, para luego vivir. Quedate en casa y no dejes que te gane la impaciencia y el miedo», dijo.

EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s