Por coronavirus. Adelantan para el 20-A el estreno de la serie documental sobre Michael Jordan

El documental The Last Dance (El Último Baile), que tenía fecha de estreno para junio, fue adelantado por ESPN para salir en las pantallas de Netflix el 20 de abril con el fin de cubrir la demanda de contenido nuevo de la audiencia, causada por la cuarentena internacional que se estableció para combatir al COVID-19.

La miniserie documental de 10 episodios dirigida por Jason Hehir reproduce los juegos de los Chicago Bulls en la temporada del 97-98 de la NBA, la última en la que Michael Jordan participó, a través de material exclusivo como fotos inéditas.

“Escuchamos los pedidos de los fanáticos pidiéndonos adelantar la fecha de estreno de esta serie, y estamos felices de anunciar que pudimos acelerar los plazos de producción para hacerlo” anunció ESPN por medio de un comunicado. La empresa también expresó que el estreno se adelantó para este mes y, horas después, confirmó que la fecha pautada es el 20-A.

La producción de The Last Dance comenzó el otoño del 97 cuando Jordan, en ese entonces dueño de los Bulls Jerry Reinsdorf, y el entrenador Phil Jackson accedieron a que las cámaras de la NBA Entertainment grabaran al equipo toda la temporada.

ESPN anunció por primera vez el documental en mayo de 2018 y en ese entonces la fecha de estreno estaba planteada para junio de 2020 con el objetivo de presentarla en simultáneo con la disputa de los playoffs de la NBA.

Netflix, quien cuenta con los derechos internacionales de proyección, transmitirá los episodios cada lunes desde el 20 de abril hasta el 18 de mayo.

Tomado de AFP y AP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s