Hoy 1 de Abril comienza la campaña educativa sobre la agricultura familiar

Motivada por el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana de Venezuela, hoy 1 de abril comienza la campaña educativa con motivo alusivo a la agricultura familiar en el país.

La campaña será promocional y educativa y se proyectará a través de diversos medios de comunicación de forma audiovisual.

La noticia se dio a conocer en el programa Buena Vibra del canal Venezolana de Televisión (VTV) a través de la llamada de la ministra de Agricultura Urbana, Gabriela Peña.

Peña indicó que el contenido de esta campaña será semanal y tendrá como objetivo principal promover los procesos y las tácticas que las familias deben tener en cuenta al momento de iniciar su propio proyecto agricultor.

De igual forma, la ministra destacó la importancia de promover la agricultura familiar en épocas de cuarentena social y colectiva causadas por el peligro que representa la pandemia del COVID-19 internacionalmente.

La campaña se hará mediante videos cortos que se proyectarán en medios comunicacionales y en redes sociales por ser consideradas como herramientas pedagógicas por el ministerio.

VTV y  el MPPCI

Deja un comentario