Guanipa: «Maduro usa la pandemia para amedrentar a diputados y periodistas»

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, condenó la persecución del régimen en contra de diputados y periodistas en medio de la pandemia del coronavirus covid-19.

«Ese dictador criminal que oprime al pueblo de Venezuela, desde que usurpó la Presidencia de la república. Utiliza la pandemia del coronavirus para incrementar la opresión, la represión y la persecución», denunció Guanipa.

A su vez, afirmó que Nicolás Maduro decidió que lo recuerden como un dictador criminal y alertó de que todos los presos políticos están en riesgo de contagiarse con el virus.

El primer vicepresidente del Parlamento rechazó, además, que el régimen persiga a todas las personas que ofrezcan información distinta de la que este reporta respecto al coronavirus.

«Esta dictadura quiere decirle a toda Venezuela que los números son los que ellos dicen, los que ellos dan. Nadie puede tener ni siquiera el derecho a discrepar o tener dudas, porque seguramente será perseguido», señaló.

Guanipa aseguró, en este sentido, que Maduro miente con respecto a las cifras de contagios del covid-19 en el país. También sobre la capacidad hospitalaria que hay para atender la pandemia.

EN

Deja un comentario