En Lagunillas. Surten de gasolina a camiones cisternas para enfrentar escasez de agua

Para garantizar la distribución de agua potable a los sectores más vulnerables del municipio Lagunillas durante la cuarentena social y colectiva por el Covid-19, el alcalde Leonidas González activó un plan especial de suministro de combustible a camiones cisternas que hacen vida en la localidad.

El municipio Lagunillas padece de serios problemas ante la escasez del agua, por lo que los camiones cisternas son claves para mitigar las fallas en el servicio.

En la jornada de este miércoles más de 40 camiones fueron abastecidos, según informó la concejal Yuris Gómez, quien además refirió “este es un plan especial dirigido a los cisternas involucrados en el plan Escudo Bolivariano III, Salud Segura 2020, para llevar agua a las comunidades que no les llega por tubería. En enlace directo con los Clap, las Ubbch y voceros de las diferentes parroquias, los concejales diseñamos el esquema de distribución casa a casa”.

En ese sentido Gómez informó que el suministro de combustible a los cisternas se hará interdiario para que sigan apoyando al gobierno municipal con este plan de contingencia creado para satisfacer las necesidades del pueblo lagunillense, a quienes reiteró el llamado para que permanezcan en sus casas.

Nota de Prensa/Alcaldía de Lagunillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s