Cabimas. GNB agrede a trabajadora del sector salud por grabar cola de E/S CVP

Una joven trabajadora de la salud fue agredida por un funcionario de la Guardia Nacional este martes en Cabimas estado Zulia,  mientras conducía una bicicleta y grababa con su teléfono celular la larga cola que había en la estaciones de servicio CVP.

“Y del CDI a la casa, para poder echar gasolina, que no me han querido echar. Miren como está la congestión aquí en la estación de servicio de CVP. Esto es en Cabimas estado Zulia, vean como tienen a los médico”, dijo la profesional de la salud antes de ser interceptada por el Guardia Nacional y despojada de su teléfono.

En el altercado, la joven le preguntó al funcionario las razones por la cual la agredía, a lo que el GN respondió: ¿Por qué estáis grabando?

Desde que Nicolás Maduro implementara el aislamiento social obligatorio debido al brote del nuevo coronavirus COVID-19 se agudizó la escasez de la gasolina en el territorio nacional, generando largas colas en las pocas estaciones de servicio que están en funcionamiento.

Sin duda el vídeo se hizo viral no solo por la brutal agresión del funcionario contra una dama, sino por la valentía de ella de registrar un hecho tan deplorable y humillante al que están sometido uno de los sectores que según la ley tiene prioridad para surtir gasolina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s