Horario fijado por la gobernación. Comercios abiertos de 8 am a 12 pm

El cierre de la Circunvalación 1, Circunvalación 2 y Los Haticos de Maracaibo, para “disminuir la movilidad y arreciar la cuarentena en estas dos semanas”, serían otras de las medidas a tomar de ser necesario.

Durante la reunión donde se informa el balance de la Cuarentena Colectiva Social en esta zona del país, el mandatario zuliano manifestó “a esa hora el establecimiento debe cerrar la santamaría, para realizar todo el proceso de cierre y despacho del personal que debe culminar a las 2:00pm”, dijo Prieto.

Informó que se está analizando el cierre de vías como la Circunvalación 1, Circunvalación 2 y Los Haticos de Maracaibo .”Debemos disminuir la movilidad y arreciar la cuarentena en estas dos semanas”, dijo el primer mandatario regional.

Omaira Prieto, directora de salud del Zulia, aseguró que se recibieron 6 nuevos resultados negativos de casos sospechos de coronavirus para un total de 55 en la entidad.

Por su parte, el M/G Ovidio Delgado, comandante de la Redi occidente, recomendó que “no deben detenerse vehículos con productos alimenticios, la guía de Sunagro es suficiente”, indicó.

“Tenemos dos días sin registrar ingreso de personas por nuestros pasos fronterizos en el Zulia”, destacó el comandante de la Redi occidente.

Willy Casanova, Alcalde de Maracaibo, subrayó que son ocho rutas destinadas para el traslado de la población a centros hospitalarios y de abastecimiento y que el único requisito para abordar el autobus es usar el tapaboca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s