La Liga Italiana no retornará en Abril

El Ministro de Deportes italiano, Vicenzo Spadafora, frenó en una entrevista en ‘La Repubblica’ a los clubes del ‘calcio’ sobre un pronto regreso al trabajo y a los partidos en la Serie A después de las discusiones que han tenido los equipos en las últimas asambleas de la Lega.

Con el coronavirus golpeando con fuerza a Italia y las medidas de confinamiento extendidas varias semanas, el Gobierno no se plantea que las competiciones vuelvan durante el mes de abril

“Los equipos cometieron errores cuando llegó el momento de parar. Reanudar los partidos el 3 de mayo no es realista. El lunes 30 de marzo propondré extender el bloqueo de las competiciones deportivas de todos los niveles a todo el mes de abril.

Y extenderé la medida a las sesiones de entrenamiento, en las que no habíamos intervenido porque todavía existía la posibilidad de que se realizaran El deporte no es sólo fútbol y el fútbol no es sólo la Serie A. Asignaré un plan extraordinario de 400 millones de euros para el deporte de base y las Federaciones ‘amateur’ de las regiones”, señaló Spadafora, que cargó contra los ‘grandes’ clubes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s