Guaidó denunció la presencia de funcionarios oficialistas en su casa

De acuerdo a un tuit del presidente (E) Juan Guaidó, la dictadura llegó a su casa la noche del 29-M en forma de miembros oficialistas y personal de salud para descartar un “supuesto contagio” de coronavirus en su hogar.

La verdadera intención detrás de este hecho es sembrar terror en su persona, pues fue de esta misma forma en la que el gobierno secuestró a Darvinson Rojas, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) a través de Twitter.

Antes de la irrupción de funcionarios en su casa, dos integrantes del equipo de Guaidó, Rómulo García y Victor Silio, fueron secuestrados por “grupos armados de la dictadura” según lo denunciado por el Centro de Comunicación Nacional del presidente (E).

Además, a través del Twitter de este centro, también se dio a conocer que funcionarios entraron a la vivienda de otro miembro del equipo de Guaidó, Rafael Rico, mientras él no estaba para sembrar falsas pruebas; sin embargo, la publicación no explica el tipo de pruebas.

Contando al grupo de diputados de la AN a quienes les violentaron sus fachadas con grafitis, el presidente (E) rechaza a través de su Twitter estas acciones tan deplorables.

Guaidó termina su publicación aconsejando a los funcionarios militares que trabajen de forma honesta para no arruinar su futuro apoyando a criminales y los insta a formar parte del Gobierno de Emergencia que busca implantar en Venezuela.

Vía Twitter

Deja un comentario