Un médico residente del Hospital Clínico Universitario tiene coronavirus

Hay cinco personas en terapia intensiva infectados por el virus en todo el país, indicó Nicolás Maduro

Un médico residente de primer año del área de Traumatología del Hospital Clínico Universitario de Caracas dio positivo a la prueba de coronavirus.

La información fue confirmada por tres fuentes distintas, que pidieron anonimato.

Aunque se rumoreó que el área de Traumatología fue cerrada por estar afectado este médico residente, esa información fue desmentida.

Profesor Universitario infectado y su esposa falleció

La Universidad Metropolitana emitió un comunicado expresando sus condolencias por el fallecimiento a causa de coronavirus de la esposa de un profesor de esa institución, quien también contrajo la enfermedad y se encuentra hospitalizado.

«Informamos que la esposa de nuestro colega ingresó hace varios días en un centro de salud de la ciudad presentando un delicado cuadro. Tras su fallecimiento se confirmó que las pruebas realizadas resultaron positivas al covid-19», se lee en el documento.

«Nos aflige asimismo la noticia de que el profesor se encuentra también hospitalizado. Nuestros pensamientos están con él en este momento y hacemos votos por su mejoría», agregó la institución académica.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez anunció 6 nuevos casos confirmados de coronavirus

Hasta el momento se han confirmado dos fallecidos en Venezuela a causa del coronavirus, a dos semanas de que se informaron los primeros contagios. Igualmente anunció 6 nuevos  casos confirmados de coronavirus y cinco personas en terapia intensiva

Los nuevos casos, detalló Rodríguez, corresponden a cuatro mujeres y dos hombres: Cuatro en Distrito Capital, uno en Aragua y uno en Miranda. Entre los nuevos casos confirmados de coronavirus está un piloto de 33 años de edad que regresó de República Dominicana recientemente en un avión privado.

EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s