Guaidó repudió la detención de dos miembros de su equipo

Temprano, el Centro de Comunicación Nacional y la AN denunciaron la detención de Víctor Silio y Rómulo García” en La Tahona, horas después de que Guaidó propusiera la creación de un Gobierno de Emergencia, sin Maduro, para hacerle frente a la crisis del Covid-19.

“Deshonra perseguir a quienes defienden la Libertad. La Historia y el Pueblo esperan quienes se la devuelvan. Funcionarios honestos, la oportunidad: Gobierno de emergencia”, escribió Guaidó en Twitter, citando un video donde se muestra la detención de Víctor Silo y Rómulo García.

Este domingo en la mañana, Silo y García fueron detenidos en La Tahona, cerca de la residencia de Rafael Rico, asistente de Guaidó, quien más tarde denunció la desaparición forzosa de ambos trabajadores.

“Es minoría quien está acusada de narcoterrorismo y violación DDHH. No sean cómplices del régimen agonizante”, indicó Guaidó a los demás efectivos policiales y castrenses.

Ayer, Guaidó llamó a la creación de un Gobierno de emergencia para hacerle frente al coronavirus que, según cifras del Ejecutivo socialista, ya ha infectado a 119 personas en el país y matado a dos.

Dicho Gobierno de emergencia sería sin Nicolás Maduro, según lo advirtió anoche Guaidó, dado a que éste está siendo buscado por el Gobierno de EEUU acusado de narcoterrorismo, lavado de dinero y corrupción. Incluso ofrecen 15 millones de dólares por información que contribuya con la captura del mandatario socialista.

EU

Deja un comentario