Equipo legal desmiente entrega de “El Pollo” Carvajal: “Todavía hay cuatro batallas que dar”

El periodista David Placer, radicado en España, desmintió esta tarde la entrega de Hugo Carvajal a las autoridades estadounidenses. Así lo asegura vía Sergio Novelli.

Placer publicó un video en el que asegura que contactó al equipo legal de Carvajal en Madrid y que este negó “categóricamente” la entrega ¿La razón? Cuatro batallas legales abiertas que, de ganarse, impedirían la extradicción de Carvajal hacia los Estados Unidos.

“El colega @davidplacer… quien ha seguido de cerca el caso del Pollo Carvajal asegura que los abogados del solicitado por la justicia estadounidense afirmaron que no se entregará, al menos por los momentos”.

Dice Placer: “El equipo legal de ‘El Pollo’, a quien acabo de contactar hace muy pocos minutos, niega de forma rotunda y categórica la noticia que había circulado durante el día de hoy según la cual “El Pollo” Carvajal se habría entregado o pretendía entregarse en las próximas horas a los Estados Unidos”.

“Asegura el equipo legal que es completamente falso y me envían un mensaje que voy a leerlo textualmente. ‘La guerra termina cuando no existan más batallas. Hay cuatro batallas todavía abiertas. Una ante el Tribunal Constitucional (de España). Otra ante el Tribunal Supremo (también de España). Otra por el caso del asilo. Y una cuarta, un posible juicio ante el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos’. De modo – dremata Placer – que queda completamente desmentido de parte del entorno de “El Pollo” Carvajal su entrega a los Estados Unidos”.

ND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s