Con mensajes plasmados en sus viviendas diputados opositores reciben amenazas

 Al amanecer de hoy domingo las paredes cercanas a sus inmuebles estaban marcadas con la frase “La Furia Bolivariana (FB)”, según lo manifestado por la parlamentaria María Hernández del Castillo, quien indicó que diputados Carlos Michelangeli, Karin Vera, Héctor Cordero, Joaquín Aguilar y Luis Silva fueron los perjudicados por dichas acciones. .

Las “amenazas” hacia los diputados fueron plasmadas en las paredes cercanas a sus lugares de residencia, donde se dirigían a estos de manera directa, incluyendo los nombres de cada parlamentario. Además, varios de los escritos poseen algún tipo de firma que dicta “La Furia Bolivariana (FB)”, un llamado que ha hecho el mandatario Nicolás Maduro desde que EEUU le puso precio. 

Asimismo, la diputada Bolivia Suárez, realizó denuncias a través de su cuenta de Twitter, donde advierte que el los diputados de la Asamblea Nacional (AN) incluyéndola, no “tienen miedo a estos amedrentamientos”.

“La pared frente a mi casa amaneció este escrito que pueden observar en la foto. Les digo que no tenemos miedo a estos amedrentamientos”, sentenció.

Dip. Lippa, Por favor, no gasten más en pintura»

El diputado Luis Lippa (Fuerza Ciudadana-Apure) denunció este domingo un graffiti pintado en unas de sus propiedades en la avenida Carabobo de San Fernando de Apure. “La Furia Bolivariana: FB” se lee.

“Una vez más y después de un programa especial que pasaron el día ayer hoy van con lo que es la furia bolivariana donde me rayan las paredes de mi farmacia; me quitan una radio, se meten a mi finca, me matan unas reses y quieren seguir intimidándome, amedrentando”, dijo Lippa.

Asimismo, el diputado llanero acusó al oficialimo de «no tener temor de Dios y no estar viviendo la realidad».

“Ahora tenemos algo más importante, el coronavirus, entender lo que es un pandemia, algo demasiado serio para que ustedes sigan amedrentando e intimidando a los diputados a la Asamblea Nacional legítima. Nosotros vamos a seguir, porque tenemos un compromiso con el país, con Venezuela, con las regiones y nuestro pueblo”, dijo Lippa.

“Mañana», agregó el diputado, «al salir de esto nos daremos cuenta que Venezuela valió la pena». «Por favor, no gasten más pintura. No sigan intimidando. Porque no les va a funcionar y hoy la vida de los venezolanos es más importante de lo que ustedes están inventando hacer. Viva Venezuela. Dios bendiga a Venezuela”.

EU/ND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s