Detienen a cuatro venezolanos miembros de “Los Fuller”

Cuatro venezolanos y un colombiano, pertenecientes a la banda criminal «Los Fuller», quedaron arrestados por efectivos policiales en Maicao, Colombia.

Según reseñó El Diario del Norte, los investigados fueron capturados en la calle 25 con carrera 3 del barrio Rojas Pinilla en Maicao, luego de coordinar con la fiscalía en el marco  de la estrategia «Somos uno, somos todos».

Presuntamente, los cinco hampones están implicados en homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto en Maicao.

Los cuatro venezolanos quedaron identificados como Ray Alexander Fuller Castillo de 26 años; Lizandro Yohendris Castillo Velásquez (18 ), Néstor Jesús Castillo Velásquez (18), Julio Enrique Castillo Velásquez (19), quien presenta una solicitud por porte ilegal de armas de fuego, mientras que  Ricardo Andrés Torregroza Romero de 31 años es oriundo de Cereté, Córdoba.

En el lugar los oficiales  incautaron una granada de fragmentación IM-26, una pistola calibre 7.65 con un proveedor y seis cartuchos para la misma; un revólver calibre 38 largo con tres cartuchos; cinco proveedores para fusil AK-47 y 47 libras de marihuana envueltas en paquetes prensados.

Las personas capturadas y los elementos incautados quedaron a disposición de la URI de la Fiscalía, por los delitos de  fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas, tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

Noticia al Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s