Bad Bunny. “Yo Perreo Sola” es tendencia en las redes sociales

Bad Bunny se convirtió en tendencia tras compartir en su cuenta oficial de Instagram unas fotos en donde aparece vestido de mujer.

Además, aprovechó las controversiales imágenes para informarle a sus seguidiores que el video oficial de su canción ‘Yo Perreo sola’ ya estaba en su canal de YouTube. 

“¡Yo perreo sola! ¿Alguien la conoce? *Día 183 de cuarentena* El video más cabrón ya salió”, escribió en su publicación. 

El reciente post dejó con la boca abierta a sus fanáticos, pues jamás se imaginaron ver a su artista con unos grandes senos. No obstante, también aseguraron que le hace honor al nombre de su nuevo álbum ‘YHLQMDLG’ (yo hago lo que me da la gana).

Ay Benita”, “Yo perreo sola”, “No mames son igualitas”, “¡No puede ser!”, “Mi obsesión por este man alcanzó otro nivel”, “La prima de La Rosalia“, “Bad Bunny se vistió de mujer para su propio video”, “Es más lindo de mujer“, “Lo perdimos”, “¡Las tetas!”, “Productor: No hay modelos. Bad Bunny: Tranqui yo perreo sola”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La Mega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s