PoliLagunillas resguarda cumplimiento del aislamiento y mantiene operativo policial

Efectivos de la Policía Municipal de Lagunillas se mantienen alerta en el compromiso firme de mantener el orden público, así como resguardar la seguridad en los sectores de la entidad.

Además, están distribuidos en puntos estratégicos del municipio para velar por el cumplimiento de la cuarentena social.

Los funcionarios desde tempranas horas verifican que los diferentes establecimientos de alimentos cumplan con los requerimientos como tapabocas y guantes.

A su vez, los efectivos supervisan que las personas que se encuentran en la calle por algún motivo necesario, también utilicen sus tapabocas.

Detenido joven con marihuana

Mediante labores de patrullaje realizada en el urbanización Fabricio Ojeda, la Brigada Motorizada de PoliLagunillas avistaron a un ciudadano en actitud sospechosa, por lo que de inmediato procedieron a darle la voz de alto.

Los funcionarios al realizarle la debida inspección corporal al sujeto se le incautó varios envoltorios de material sintético presunta (marihuana), los cuales eran para comercializar en el lugar dónde se le práctico la aprehensión, siendo trasladado hasta el comando policial para su debido proceso de investigación.

El joven quedó identificado como Cristian José Arraez Romero de 20 años, y fue puesto a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s