Alcaldía de Cabimas aportará transporte al personal del Hospital General de Cabimas

En una reunión con el director del Hospital General Adolfo D’Empaire de Cabimas, Wilmer Delgado, el alcalde del municipio Cabimas, Pedro Duarte, acordó proporcionar transporte para el personal médico de la institución.

De acuerdo al mandatario, se necesita asegurar que el personal cuente con métodos de movilización hasta el centro de salud por lo que se dotará de unidades de transporte a través de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas.

Hay que recordar que Venezuela se encuentra durante una cuarentena colectiva por la pandemia del COVID-19 y, a pesar de que se activaron cuatro rutas de transporte público especiales, sigue siendo poca la afluencia de unidades, además, la única ruta que se dirige hasta el Hospital Adolfo D’Empaire es la de la avenida 32.

Si bien hasta ahora no se han detectado casos positivos por coronavirus en el municipio, los cabimeros siguen necesitando de atenciones médicas disponibles para cualquier porvenir, así que esta medida garantizará la presencia de médicos y enfermeros en el hospital.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s