Meghan Markle narrará el documental de Disney “Elephant”

Con fecha de estreno para el 3 de abril, el documental “Elephant” de la plataforma en continuo, Disney Plus, será narrado con la voz de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Producido por el estudio de documentales de la vida silvestre, Dineynature, “Elephan” cuenta la historia de los elefantes Shani y Jomo, quienes recorren kilómetros del desierto de Kalahari hasta el río Zambezi.

De acuerdo a People, esposa del príncipe Harry comenzó a grabar la narración del documental en otoño del año pasado, meses antes de que anunciaran su renuncia a los títulos y beneficios reales de Inglaterra, decisión que será válida a partir de este 31 de marzo.

Lo recaudado por este filme será destinado a la organización benéfica, Elephants Without Borders, la cual cuenta con la colaboración de los duques de Sussex desde el año 2017.

Meghan Markle, volverá con este documental a su vida de actriz, luego de tres años sin participar en ninguna producción fílmica, debido a sus deberes como duquesa de Sussex en Inglaterra.

Tomado de People y Hola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s