¡Solidaridad! Industria licorera dona alcohol de 70 grados a hospitales de Lara,Portuguesa y Yaracuy

El gremio licorero está haciendo donaciones de alcohol de 70 grados al Ministerio de Salud y a los hospitales de Lara, Portuguesa y Yaracuy, en la región centro occidental del país como parte de su aporte para luchar contra el COVID-19 en el país, informó el vicepresidente de la Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (Civea), Roque Zapata.

Zapata aseveró que Civea ha llevado a cabo esta misma acción en estados al oriente del país como en Anzoátegui y Monagas, al igual que otras entidades en el centro y sur de Venezuela.

El informante dijo que desde que fue decretada el Estado de Alerta por el Ejecutivo venezolano el pasado 13 de marzo, el gremio licorero dejó de producir bebidas alcohólica y tomó la decisión de otorgar parte de su materia prima para que sea usado en los centros hospitalarios debido al déficit del producto para el combate del coronavirus.

Es así como se han hecho donativos de 60 mil litros en esta zona y otros tantos en otras regiones como una forma de contribuir a mejorar la salud de los venezolanos.

Sin Gasolina

Zapata manifestó su preocupación por la falta de gasolina, ya que sin combustible no pueden continuar haciendo los envíos a los centros hospitalarios. Al mismo tiempo, movilizar a sus trabajadores a las destilerías y, por supuesto, enviarlos de regreso a sus hogares.

EC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s