Médicos cierran la avenida Andrés Bello de Cabimas para pedir gasolina

Personal de clínicas privadas, ambulatorios y del hospital Adolfo D’ Empaire de Cabimas, municipio de la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia, protestaron para exigir a las autoridades suministro de gasolina este jueves, 26 de marzo.

Cerca de las 11:30 am, al menos 120 enfermeras y médicos de varias especialidades cerraron la avenida Andrés Bello por los retrasos en el despacho de combustible para el sector salud, el cual está priorizado según anunció el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

El grupo de médicos esperaba con sus carros desde las 5:00 am, mientras recibían autorización de los funcionarios de la Guardia Nacional, quienes se encargan de la distribución en la única de estación de servicio operativa en el municipio zuliano.

Después de seis horas sin que iniciara el despacho a los vehículos del personal médico sino a vehículos de organismos de seguridad, cerraron la avenida para pedir la presencia de autoridades militares.

Los médicos y enfermeras  aseguran que la falta de gasolina, además de unidades de transporte público, afecta el cumplimiento de guardias del personal en centros de salud de Cabimas y otros municipios de la Costa Oriental del Lago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s