Maduro dispuesto ha reunirse con la oposición para unir esfuerzos en la lucha contra covid-19

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó a través de un contacto telefónico con el programa “Con el Mazo Dando”, que en total son 106 casos positivos con coronavirus en Venezuela.

Maduro también indicó que de los 106, 15 se han recuperado y tres se encuentran en estado crítico.

La noche de este miércoles, 25 de marzo, en rueda de prensa, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, confirmó 15 nuevos casos de coronavirus en el país, los cuales están dsitribuidos de la siguiente manera: Bolívar (1), Aragua (4), Miranda (5) y Zulia (2), así como en el Distrito Capital (2) y el Archipiélago Los Roques (1), que junto a los 84 confirmados días antes, suman los 106 con Covid-19.

Por otro lado, el Jefe de Estado indicó que está dispuesto a reunirse con la oposición para que ambos sectores politicos enfrenten el Covid-19.

“Estoy dispuesto a reunirme con todos los sectores de la oposición que quieran conversar sobre la pandemia del Coronavirus, los cuidados a nuestro pueblo y llegar acuerdos con ellos en función del interés del país, del interés nacional; ceder en los orgullos, los sectarismos y los conflictos”, precisó.

El Presidente propuso que la nunciatura apostólica sea la sede para un encuentro en el que participen los representantes de la oposición e instalar una mesa nacional para la protección de la salud de Venezuela.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s