Dos fallecidos más. Aumenta a 491 los casos de coronavirus en Colombia

El Ministerio de Salud confirmó  21 casos nuevos: Bogotá (17), Valle (2) Barranquilla (1) y Boyacá (1). Además,  Se presentan dos nuevos fallecidos: Hombre de 84 años en Bogotá y mujer de 59 años en Bogotá.

El balance indica un aumento de 21 casos, con lo cual el país sube a 491 contagiados en total.

Las autoridades de salud reportaron dos nuevos fallecimientos por coronavirus en el país. Se trata de un hombre de 84 años en Bogotá y una mujer de 59 años, también en la capital. Con estos casos ya van seis fallecidos en Colombia por la pandemia.

Los otros cuatro corresponden a un hombre de 57 años en Cartagena, una mujer de 70 años en Cali, un hombre de 88 años en Santa Marta y un hombre de 76 años en Bogotá.

Con esta nueva cifra en total hay 187 casos en Bogotá, siendo la zona más afectada, en Cundinamarca 21, 59 en Antioquia, 73 en el Valle del Cauca, 26 en Bolívar, 13 en Atlántico, 5 en Magdalena, 2 en Cesar, 15 en Norte de Santander, 4 en Santander, 9 en Cauca, 10 en Caldas, 19 en Risaralda, 12 en Quindío, 14 en Huila, 9 en Tolima, 8 en Meta, 1 en Casanare, 1 en San Andrés y Providencia, 1 en Nariño y 2 en Boyacá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s