Diputado Hernán Alemán: Acusaciones en mi contra es otro episodio de ciencia ficción

En el día de hoy, 25 de marzo, autoridades del gobierno de Maduro informaron que el diputado Hernán Alemán, con otros dirigentes, están involucrados en un plan terrorista en Venezuela.

Durante un enlace telefónico con el programa número 293 de “Con El Mazo Dando”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, vinculó directamente a Hernán Alemán al plan de magnicidio orquestado en su contra desde Colombia.

Por su parte, el diputado Alemán, por medio de su cuenta de Instagram manifestó su posición al respecto.

“Hoy hemos visto otro episodio de ciencia ficción del gobierno, en su vocera oficial, la chica de las mil caras Jorge Rodríguez, quien habla de unas armas, de unas acciones y cuanta cosa se les ocurre decir.

Miren señores del régimen tenga la seguridad no que yo quisiera hacer eso, es que casi toda Venezuela quisiera sacarlos a todos ustedes delincuentes de mala calaña, usted son un virus que tiene Venezuela desde hace más de 20 años que el coronavirus se quedó en pañales, ustedes acabaron con un país hermoso, lleno de esperanza y de riquezas, al que aun le están limpiando el fondo de la olla, ojalá tuviese los recursos que otros tienen porque de verdad nunca hubiese vacilado en tomar la decisión que definitivamente debía haberse tomado, para sacar al usurpador y haber empezado el gobierno de transición para luego realizar las elecciones libres.

Además agregó “Nunca quien ame a su patria podrá descansar hasta que la podamos ver libre de ese virus llamado Socialismo del siglo XXI. Venezuela Libre fuera Maduro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s