Omar Prieto: Cordón de seguridad no permitirá fuga en el Retén de Cabimas

Luego de los acontecimientos registrados en días pasados con la fuga de  84 reclusos del centro de arresto de San Carlos del Zulia en el municipio Colón, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó en rueda de prensa, sobre las medidas de seguridad que se están implementados en todos los organismos policiales, para evitar que se susciten nuevos casos en otros centro de reclusión, como es el caso de el  Retén de Cabimas.

Rumores sobre una presunta fuga del Centro de Arresto preventivo de la COL, como es el Retén de Cabimas, ubicado en el sector de La Misión, parroquia Ambrosio,  ha generado intranquilidad y zozobra en la población, en vista a que cada vez están más colapsados los calabozos  

Sobre este particular, el mandatario regional destacó: «difícilmente puede haber una fuga en el Retén de Cabimas. Hay un cordón de seguridad a lo largo y ancho del recinto el cual no puede ser mencionado».

Asimismo, precisó que a nivel regional se están atendiendo todas las denuncias para atacar a tiempo cualquier acto vandálico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s