Localizan segundo cadáver del naufragio de los venezolanos que iban rumbo Aruba

En horas del mediodía se confirmó que David Rafael Revilla Colina, uno de los lancheros que intentó salir de Paraguaná ilegalmente hacia Aruba fue uno de los cuerpos encontrados en la Alta Guajira Colombiana, reportó el periodista Pedro Colina Depool

Desde ayer en la noche se comenzó a hacer viral está imagen hasta que logramos encontrar un informante en la costa colombiana que nos precisó la información y por la vestimenta coincide con las características del joven quien tomó la determinación de irse en búsqueda de un destino mejor.

Localizan el cuerpo en Colombia

En horas de la mañana de hoy 23 de marzo, se conoció la aparición de un segundo cadáver en las playas del vecino país pero aún no ha podido ser identificado.

“No tenia nada, ni ropa y han cateado la zona y no hay desaparecidos en esta parte de Colombia, lo que quiere decir que son de otros lados. Uno de ellos apareció con un bidón de gasolina vacío”, dijo el informante.

La comunicación entre Venezuela y Colombia está comenzando a fluir para tener información más certera acerca de este suceso dónde aún se está a la expectativa por la ubicación del resto de los desaparecidos del peñero.

Hace seis días se hundió una embarcación con 22 personas a bordo y del cual solo sus tripulantes y el motorista aparecieron con vida.

QP

Deja un comentario