A juicio de Simonovis:«La masacre del 23 de Enero demuestra que la dictadura perdió el control de los colectivos»

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, aseguró este lunes que el régimen de Nicolás Maduro perdió el control de los grupos civiles armados en Venezuela.

«La masacre en el 23 de enero evidencia que el régimen perdió el control hasta de los colectivos. Policías y Militares tienen dos opciones: seguir apoyando al régimen y sucumbir con su familia a la pandemia o ser parte de la liberación del país. El tiempo se agota«, escribió Simonovis en Twitter.

El sábado tres hombres fueron asesinados en el barrio El Observatorio, sector El Plan, del 23 de Enero, mientras jugaban dominó.

Las víctimas fueron identificadas como Richard Lares, electricista, de 52 años de edad; Wilmer Gutiérrez, comerciante, de 32 años, y José Alexander Gutiérrez, estudiante, de 22 años.

La información oficial asegura que estas personas se encontraban jugando cuando hombres armados, sin mediar palabras, les efectuaron múltiples disparos y huyeron del sitio.

Sin embargo, otra versión indica que los colectivos le pidieron a los hombres que se retiraran del lugar para acatar la cuarentena y al negarse, les dispararon.

EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s