Animé. Confirman regreso de "Bleach"

Han pasado ocho años desde que “Bleach” les dio a los fanáticos nuevos episodios para disfrutar, pero todo eso cambiará este año. Ha surgido un nuevo informe de Japón que parece confirmar que se está preparando un nuevo anime de Bleach.

La información viene por cortesía de influyentes conocidos en las redes sociales como YonkuProductions que encontraron el anuncio oficial en línea.

Bleach regresa para continuar la saga de “The Thousand Year Blood War Arc” y el spin-off de la serie “Bleach: Burn The Witch” del mismo creador de la serie Tite Kubo, que sigue a una serie de brujas que trabajan en el mundo de la sociedad de almas para asumir trabajos que normalmente los enfrentan contra amenazas sobrenaturales mientras asumen trabajos para los segadores de almas.

El anime y el manga de Bleach terminaron hace años, y la serie puso un límite a las aventuras de Ichigo Kurosaki debido a la falta de demanda de los fanáticos. Si bien el anime había terminado antes de adaptar cada historia del manga, parece que los fanáticos de Bleach finalmente tienen sus deseos.

Tónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s