Cinco venezolanos serán deportados por saquear en Bogotá

Saqueando en Bogotá fueron atrapados y serán deportados cinco venezolanos según reseñan medios en Colombia.

Cinco ciudadanos extranjeros serán expulsados del país en las próximas horas por las autoridades migratorias, luego que fueron capturados mientras saqueaban un supermercado en el centro de Bogotá.

Según informó la Secretaría de Seguridad, además de los capturados, las autoridades lograron identificar al menos a 12 personas responsables por estos hechos, que sucedieron en el barrio Santa Fe, de la localidad de los Mártires. Los individuos detenidos son ciudadanos venezolanos.

En lo videos obtenidos a través de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial afectado, se puede apreciar cuando más de 20 personas entran a hurtar los diferentes productos, bajo la mirada de los ciudadanos que estaban en el interior comprando sus víveres.

Se ve cómo ingresan corriendo, cogen varios productos y rápidamente salen del local, inclusive, empleados del supermercado logran encerrar a algunos ciudadanos, pero estos finalmente escapan.

El saqueo se presentó mientras se lleva a cabo en Bogotá el simulacro de aislamiento para la prevención del coronavirus. Es por eso que el Distrito hace un llamado a mantener la calma y la tranquilidad durante estos días. “La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, la Policía Metropolitana de Bogotá, la Brigada XIII del Ejército y la Fiscalía General de la Nación, están realizando todos los esfuerzos para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos”, se lee en el comunicado.

Deja un comentario