Falla eléctrica mantiene en zozobra a los habitantes de Bachaquero

Desde el pasado viernes en horas de la noche, después de una fluctuación, se apagaron todas las luces del municipio petrolero de la Costa Oriental del Lago dejando a miles de familias durmiendo a oscuras y acompañados de mosquitos tal como se vivió ya hace un año en el que hubo un apagón general en todo el país.

La gran falla detuvo también por unas horas el suministro en todos los campos petroleros que dependen de PDVSA y generan corriente alterna a la de Corpoelec.

Una gran agonía es lo que viven los pobladores, ya que, además de la Cuarentena Social que obliga a quedarse en casa como medida de prevención por el Coronavirus, se le une la quema de basura que nubla a dos parroquias desde hace más de 5 días.

Por otro lado, la falta de alimentos que empieza a sentirse en los hogares valmorenses, añadiendo ahora la falta de servicio eléctrico sin respuesta oportuna por parte de las autoridades municipales.

Algunas de las zonas afectadas son : Avenida 71, 72, avenida 7, la Gran Victoria, la Victoria, Los Rosales, avenida principal. También calle Vargas, Estrella de Oro, el Aserradero, sector de 23 de Enero, Sabana de Machango.

Periodista Jhorman Cruz

Deja un comentario