Autoridades en Lagunillas inspeccionan estaciones de servicio

Autoridades del municipio Lagunillas inspeccionan estaciones de servicio en la entidad con el objetivo de chequear el nivel de reserva del combustible.

En el marco del operativo Escudo Bolivariano III Salud Segura 2020, el alcalde Leonidas González, acompañado del tren directivo de la Alcaldía de Lagunillas y los distintos organismos de seguridad, liderado por PoliLagunillas junto a efectivos de la GNB y la PNB, realizó la noche del jueves un recorrido por las distintas estaciones de servicio del municipio con el fin de verificar los niveles de reserva de combustible y combatir las actividades irregulares.

Durante el abordaje realizado en tres “bombas”, el Alcalde  constató la disponibilidad de 30 mil litros de gasolina en los tanques de almacenamiento de dos de ellas, las cuales se mantenían cerradas porque presuntamente no contaban con gasolina, quedando demostrado su acaparamiento.

“Estas estaciones de servicio se mantenían cerradas con niveles óptimos de combustible en sus tanques, pues ahora esta gasolina la vamos a administrar nosotros para garantizar que los vehículos de las áreas que entraron en las excepciones en esta cuarentena social como alimentación, salud y telecomunicaciones puedan seguir prestando servicio”.

Este tipo de operativo se continuará realizando en todas las estaciones de servicio del municipio Lagunillas para impedir la venta clandestina de gasolina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s