Táchira: En perfecto estado hallan a los hermanitos que habían escapado de su casa

Mediante enlaces entre las autoridades venezolanas y   las colombianas – concretamente personal de Bienestar Familiar- en buen estado fueron localizados en la frontera, los niños que desde la semana pasada habían desparecido de su casa, en La Victoria de Bramón, municipio Junín.

Un allegado a la familia reveló que los infantes, de 11 y 6 años, fueron entregados el martes a su familia, la que se mantenía en angustia desde el jueves 12 de marzo, en horas de la mañana, cuando al parecer el más grande huyó de la casa, llevándose consigo a la más pequeña.

A la búsqueda de los menores se unió el Cicpc que por sus redes sociales, solicitó apoyo para dar con su paradero.

Según el Cicpc, el niño mayor sostuvo una discusión con la madre, la que luego, debió salir de la casa para realizar unas diligencias, y al regresar, ya no encontró a ninguno de sus hijos. También faltaban algunos artículos personales de ambos.

Ismael se llevo a su hermana de 06 años y le dejo una nota a su madre, donde decía: «me voy porque me dolió que me dijeras estorbo», llevándose algunos implementos personales.

Cabe agregar que dicha familia viene de la Ciudad de Caracas y tienen aproximadamente 20 días quedándose en la casa de un familiar en la localidad de Rubio porque luego se irían a Colombia.

LN

Deja un comentario