Recapturaron a otros 3 reclusos evadidos del Retén de San Carlos

En horas de la madrugada del miércoles 19-M, un total de 84 reclusos se dieron a la fuga  al parecer con la complicidad que dos supervisores del Cpbez quienes se  encuentran detenidos y son investigados

El operativo desplegado por los cuerpos de seguridad para dar con la captura de los evadidos del Retén de San Carlos en el municipio Colón ha dado resultados positivos, en la noche de ayer jueves 19-M, Funcionarios del Conas, adscritos al Gaes 11 Zulia, reportaron la recaptura de otros tres reos  que junto a otras 81 personas formaban parte de los fugados del recinto carcelario.

La captura se logró en las adyacencias del sector Río Abajo, del municipio Colón y fueron identificados como Reinaldo Sánchez, director de Seguridad Ciudadana de esa localidad zuliana, los identificó como Josué David Amesty, Abraham Josué Rincón y Adinson Chirinos Suárez.

Así lo informó Reinaldo Sánchez, director de Seguridad Ciudadana del municipio Colón, quien destacó que el procedimiento fue notificado al Ministerio Público y refirió que se mantiene activa la búsqueda del resto de los fugados.

La fuga masiva  ocurrió a las 12:10 de la madrugada del miércoles 18 de marzo. Escaparon 84 privados de libertad del pabellón A.

Sobre lo ocurrido en este centro de arresto  preventivo en el sur del lago, el gobernador del estado Zulia informó la tarde del miércoles 19 de marzo, que fueron neutralizado 10 de los reclusos y 4 presos fueron recapturados.

Por su parte, el alcalde Blagdimir Labrador señaló que dos supervisores del Cpbez se encuentran detenidos y son investigados «por complicidad interna»..

Panorama

Deja un comentario