En Ciudad Ojeda. CICPC detiene a presuntos miembros de una banda delictiva

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), privó de libertad siete sujetos por cometer robo a mano armada en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Durante las pesquisas realizadas por la delegación municipal de Ciudad Ojeda, fueron detenidos Daniel Alberto Arias Pérez (35), Francisco Antonio Meléndez Araujo (48), Enyerbert Antonio Meléndez Rodríguez (21), Elena Del Valle Rodríguez (43), Nelys Johana Chávez Mariño (43) y dos jóvenes de 14 y 16 años de edad en el sector Barrio Nuevo, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago.

Entre los delitos destacan robo a mano armada, porte ílicito de arma de fuego, valerse de cosas provenientes del delito y ultraje al funcionario.

Asimismo, durante las pesquisas se conoció que uno de los jovenes detenidos portaba un facsímil, y con eso se dedicaban a despojar las pertenencias de los transeúntes en el sector Barrio Nuevo.

Igualmente, durante la capturas de los delincuentes, adoptaron una actitud agresiva contra los funcionarios, siendo neutralizados y puestos a la orden del Ministerio Público del Zulia.  

Deja un comentario