El Hatillo: hieren al hijo del ex ministro Motta Domínguez. Salía del penthouse de un sujeto vinculado al narcotráfico

De acuerdo con los reportes, Luis Alfredo Motta Vegas, de 34 años de edad, se encontraba en una fiesta en el penthouse de Residencias Altos de Villanueva, en El Hatillo. La reunión inició la noche del miércoles, sin embargo fue en horas del mediodía del jueves cuando el joven fue herido.

El hijo del exministro recibió tres impactos de bala, dos de ellos alcanzaron su fémur y el tercero se alojó en la rodilla,  . Una mujer lo trasladó hasta el estacionamiento del mencionado edificio en una silla y fue allí donde llegaron varias comisiones de PC El Hatillo y Salud Hatillo a atenderle. Finalmente lo trasladaron al hospital de El Llanito.

También se reporta que su acompañante, identificada como Liliana Yaneli Rodríguez, de 48 años de edad, informó a las autoridades policiales de lo acontecido. De hecho, explicó que ambos se encontraban en una reunión social en la planta baja de la residencia, cuando de pronto escuchó las detonaciones.

A pesar de que el implicado reside en Manzanares, municipio Baruta, se encontraba en el lugar en medio de una reunión que podría catalogarse de ilegal, puesto que el país entero se encuentra en cuarentena, debido al brote de contagios del coronavirus.

Por otra parte, el apartamento en donde le dispararon a Motta Vegas, podría pertenecer a Ronald Moret, quien estuvo detenido en Canadá, con acusaciones de narcotráfico.

VD

Deja un comentario