Cabimas: CONAS capturó en flagrancia a “La Débora” abogada de lideres negativos del Retén de Cabimas

 

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), detuvieron en flagrancia a Débora del Rosario Aparicio Reyes, de 30 años, alias “La Debora”, una mujer vinculada a las bandas delictivas “Adrián y Sleiter” y “El Caracas”.

 La detención se logró  en la casa 34, sector Delicias Nuevas, calle Taratara, en la parroquia Ambrosio, del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

La minuta policial , indica que Débora del Rosario Aparicio Reyes es  la abogada de los líderes negativos prófugos del Retén de Cabimas “Adrián, Sleiter y Roimer”. En un rastreo de su número telefónico se determinó que mantiene comunicación con estos peligrosos extorsionadores.

Así mismo, “La Debora”, suministra información de los comerciantes y habitantes de la zona de Cabimas y Ciudad Ojeda con el fin de que sean extorsionados. Vale destacar, que la ciudadana tenía imágenes de los antisociales portando armas de fuego, en su equipo celular.

Igualmente, entre las experticias recogidas por los funcionarios del CONAS quedó un equipo telefónico, marca Samsung A20, de color negro, un sim-card perteneciente a la empresa de telefonía Movistar y un vehículo, marca Chevrolet, modelo Optra, color blanco, placa VCW83F.

El caso fue notificado  a la Fiscalía 15 del Ministerio Público con Extensión en Cabimas.

Deja un comentario