En Ciudad Ojeda. Habitantes de Inamar sin servicio eléctrico por caída de un poste

Al menos 30 casas y 50 personas que residen en la urbanización Inamar de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, informaron que por oxidación en sus bases, se cayó un poste eléctrico y quedaron a oscuras.

Cuadrillas de Corpelec que atendieron el reporte, suspendieron el servicio eléctrico en el sector para evitar explosiones con la electrificación del poste que quedó en medio de la calle en la urbanización . El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves, 19 de marzo.

Hasta ahora, continúan esperando respuesta de lo trabajadores de Corpoelec sobre las acciones que tomarán para restablecer el suministro en el sector, ya que no han iniciado las reparaciones.

«Aquí hay personas mayores, entre 60 y hasta 98 años y bebés. Somos muchas familias las que quedamos sin luz, necesitamos soluciones», dijo uno de las afectadas, quien reiteró el llamado a las autoridades para exigir una respuesta inmediata.

Al quedar sin servicio eléctrico, en medio de la cuarentena anunciada por Nicolás Maduro en el Zulia, habitantes están preocupados por los alimentos que requieren refrigeración y además que el servicio de agua es intermitente.

Deja un comentario