Omar Prieto asegura que son 10 muertos y no 35 por fuga en el retén de San Carlos

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, ofreció otra cifra muy por debajo de la dada a conocer en horas de la mañana  de ayer miércoles 18 de marzo, por el jefe de la Redi-Occidente, Ovidio Delgado, quien había informado que eran 35 los reos neutralizados.

Hasta ahora son 10 los  neutralizados y 4 recapturados por el caso de la fuga en el Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos en el municipio Colón, según lo informado la tarde de ayer miércoles 18 de marzo, por Prieto.

Con estas palabras se da un saldo distinto al emitido, hacia las 11:00 am de este mismo miércoles, por el comandante de la Redi Occidente, M/G Ovidio Delgado Ramírez. El alto funcionario castrense dijo que los neutralizados eran 35.

Según el balance ofrecido a las 11:00 am por  el M/G Ovidio Delgado Ramírez, comandante de la Redi en el Occidente, la evasión de los presos de su centro de reclusión, -en la que no descartan complicidad interna- ocurrió a las 12:10 de la madrugada de este miércoles 18 de marzo,  donde 84 privados de libertad ubicados en el Pabellón A se dieron a la fuga.

Delgado Ramírez dijo, que en el pabellón A hay 167 detenidos. El total de reos allí es 516. Desglosó: 430 hombres y 86 mujeres. Los gritos de auxilio emanados por los hombres obligó abrir el área donde se encontraban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s