Cancelan edición 2020 del Mutua Madrid Open por el coronavirus

Tras la suspensión de todo el circuito profesional de ATP y WTA por la pandemia del coronavirus, el Mutua Madrid Open cancela su edición 2020

El Mutua Madrid Open anunció en sus redes sociales la cancelación de su edición 2020 por el coronavirus y se suma a los 22 torneos suspendidos o cancelados en tenis femenino y masculino.

“Estamos muy decepcionados por la cancelación del torneo, pero la salud de los aficionados, jugadores y trabajadores es lo que más importa en este momento”, comentó Feliciano López, director del Mutua Madrid Open.

De igual forma, López declara el trabajo realizado en estos meses junto a sus patrocinadores y proveedores para brindar la mejor edición. “Nuestra prioridad es la seguridad de todos los que iban a darse cita en la Caja Mágica en mayo” añadió.

Sin embargo, todos los aficionados que compraron entradas para la edición 2020 las recibirán (idéntica ubicación y sesión) para la próxima edición; y en caso de no querer mantener la entrada en los canales de venta oficial del torneo, pueden solicitar el reembolso.

Con información de 20 MINUTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s