Aplicaciones que necesitas para emprender en línea

¿Quieres emprender en un nuevo negocio y no sabes cómo hacerlo? Pues, gracias a la tecnología actual, existen diversas herramientas digitales que te ayudan en gran manera a organizar y a gestionar tu empresa emergente.

 De acuerdo a la forma en la que quieras lanzarte al mundo del emprendimiento, ya sea a través de trabajos freelance, comenzando desde cero tu propio negocio o invirtiendo en proyectos que te interesen, puedes conocer en este artículo las cuatro aplicaciones que te serán de utilidad en tu camino al éxito:

Hootsuite

         Esta es una plataforma, también disponible como aplicación, que gestiona tus redes sociales por ti desde donde estés, ya sea que programes los mensajes que enviarás o necesites acceder a un reporte sobre cuánto alcance han tenido tus publicaciones y como va tu interacción con tus seguidores.

         Si bien tú gestionas tus redes sociales o eres un trabajador independiente que se especialice en el manejo de estas plataformas, esta aplicación te ayudará en gran manera.

Seedups

         Si lo que te interesa es invertir en nuevos negocios, y cuentas con el dinero para hacerlo, Seedups es una herramienta que te presentará los proyectos, los productos y las empresas emergentes que necesitan apoyo financiero. Solo creas tu usuario y puedes ofertar por los negocios que te interesen.

FreshBooks

Si eres dueño de una pequeña empresa, esta aplicación te permite organizar tus finanzas para que lleves un mejor control de tus ingresos y egresos, pues cuenta con recordatorios de pagos, hojas de cálculo, reportes de gastos y todo lo que debes tener en mente cuando se trata de balances económicos.

         Por otra parte, si eres un freelancer que ofrece servicios contables a diversos negocios ya sabes que cuentas con esta aplicación para llevar las finanzas más fácilmente.

Freelancer

Si lo que quieres es emprender como trabajador autónomo, puedes dar el primer paso a través de Freelancer. Ya sea en su página web o en su aplicación, puedes ofrecer tus servicios especializados a las personas que los soliciten.

Además, no debes preocuparte por no conseguir nada para lo que quieres   trabajar, pues la plataforma cuenta con más de 19 millones de usuarios y más de 9 millones de trabajos publicados, solo es cuestión de escoger uno.

Deja un comentario